Propiedades

Villas con acabados de lujo junto a la playa y el parque natural - Modelo Playa del Tamarit

Ref.:ON006-10
271m2
406m2
4
3
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 271m2
Parcela: 406m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2019
Orientación: Sur
Balcón: 180 m2
Distancia a la playa: 750 Mts.
Costa
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Luminoso
Vistas al mar
Aire Central
Calefacción
Puerta blindada
Rural
Alarma antirobo

Descripción

Residencial El Pinet está ubicado en un enclave único: flanqueado por el mar Mediterráneo y junto al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Ello lo convierte en un idílico y exclusivo lugar con un microclima especial durante todo el año, que lo hace ideal para residir o pasar las vacaciones.
Viva rodeado de gran pureza natural, con playas galardonadas con la Bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del agua y los mejores servicios.
Residencial El Pinet se encuentra a tan solo 1 km. de todo tipo de servicios: supermercados, bancos, farmacia, instalaciones deportivas y culturales, así como una amplia oferta gastronómica que le sorprenderá con la variedad de sabores típicos de esta zona.
Estratégicamente situado, está a solo 20 minutos del aeropuerto Alicante-Elche y a unos 45 minutos del aeropuerto de Murcia-Corvera.
El residencial está compuesto por 10 parcelas independientes y 2 modelos diferentes a elegir dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Modelo Isla de Tamarit: consta de 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón con cocina americana, trastero exterior, calidades de lujo e incluyendo piscina propia, jardín con riego automático, electrodomésticos de primeras marcas, preinstalación de A/A con 2 máquinas incluidas, iluminación led, persianas automáticas, calentador aerotermia de bajo consumo, armarios empotrados, baños completos con muebles y mampara, preinstalación de alarma y suelo radiante en baños.
Está construido sobre parcelas de 406 m2 orientadas al sur, con puerta peatonal, puerta corredera para aparcamiento de vehículo en parcela y vallado. Piscina privada

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 555.520 GBP
  • Rublo Ruso: 45.373.041 RUB
  • Franco Suizo: 705.424 CHF
  • Yuan Chino: 4.856.257 CNY
  • Dolar: 703.662 USD
  • Corona Sueca: 6.736.464 SEK
  • Corona Noruega: 6.136.398 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx