Propiedades

Apartamentos con parking, trastero y solarium en el mismo centro de Santa Pola

Ref.:ON007-2H
58m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 58m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2019
Orientación: Oeste
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 700 Mts.
Costa
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Centro de Salud
Ascensor
Zonas Infantiles
Céntrico

Descripción

¡¡Desde solo 102.300 €!! Nueva promoción de apartamentos en el corazón de Santa Pola, edificio El Jardín a solo 300 metros de la Glorieta y ubicado en una calle tranquila con mínimo paso de tráfico pero cercano a todos los servicios y a la playa de Levante.
Es una magnífica oportunidad de estrenar tu nueva casa con acabados actuales y concepto abierto, con preinstalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio gris con doble acristalamiento, puerta acorazada, gres porcelánico, mamparas de cristal en los baños... Viviendas de 2 y 3 dormitorios todas ellas con trastero y terraza privada en cubierta o bien patio interior. Y para no preocuparte de dar vueltas y vueltas para aparcar, la mayoría de los apartamentos tienen también plaza de parking en el semisótano del edificio y con acceso directo a casa desde el ascensor.
Disponemos de viviendas entre 68 y 83 m2 en planta baja y los apartamentos en primera y segunda planta. Todas ellas están distribuidas en salón-comedor con cocina abierta, 2 o 3 dormitorios y siempre dos cuartos de baño completos.
Infórmate de las flexibles condiciones de pago, la entrega está prevista a principios de 2020.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 93.651 GBP
  • Rublo Ruso: 7.487.306 RUB
  • Franco Suizo: 111.251 CHF
  • Yuan Chino: 802.421 CNY
  • Dolar: 113.594 USD
  • Corona Sueca: 1.094.436 SEK
  • Corona Noruega: 1.015.460 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx