Propiedades

Pisazo en el centro de Santa Pola

Ref.:M00316-SE19
130m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 130m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1980
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 120 Mts.
Costa
Autobuses
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Ascensor
Galería
Luminoso
Céntrico
Zona de Paso
Aire Central

Descripción

¡Menudo pisazo en el corazón del pueblo! Si tu sueño es vivir en el centro de Santa Pola, a 100 metros de la Glorieta y a tiro de piedra de la playa de Levante y el puerto, seguro que te gustará esta casa reformada y unos estupendos acabados.
La vivienda tiene 130 m2 útiles con la zona de vida orientada a su fachada oeste: un amplio salón-comedor de 47m2 y con una agradable terraza con vistas laterales al puerto pesquero. Si continuamos avanzando llegamos a sus tres dormitorios dobles, el principal en suite con baño completo con bañera y ventana al patio luces. El segundo baño reformado dispone de plato de ducha. Te encantará sacar el cocinillas que llevas dentro con la amplisima cocina-office de 17m2 y la galería al fondo, donde están instalados la lavadora y el calentador. Los muebles y electrodomésticos no están incluidos.
Como perfecto complemento, dispone de un trastero.
La vivienda tiene un buen nivel de acabados y detalles: suelos de plaqueta, puerta de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias.
Sin duda una gran opción para quien busque un piso amplio y reformado en el centro del pueblo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 161.170 GBP
  • Rublo Ruso: 12.891.218 RUB
  • Franco Suizo: 202.929 CHF
  • Yuan Chino: 1.438.517 CNY
  • Dolar: 209.507 USD
  • Corona Sueca: 1.994.857 SEK
  • Corona Noruega: 1.867.604 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx