Propiedades

Apartamento para entrar a vivir en Playa Levante

Ref.:M00320-E08
44m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 44m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 140 Mts.
Aire Acondicionado
Ascensor
Luminoso
Céntrico
Costa
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Muebles

Descripción

Coqueto apartamento estratégicamente situado a 140 metros reales de la playa de levante e integrado en el casco urbano con todos los servicios necesarios a tiro de piedra. La vivienda es de reciente construcción y lista para entrar a vivir, se vende equipada con todo lo necesario para aterrizar en ella y bajarse a disfrutar del sol y de la playa en solo un minuto. Tiene dos dormitorios dobles con armarios amplios y un baño completo. El salón comedor se abre a través de una corredera con doble acristalamiento hacia su terraza con orientación sur para poder disfrutar del sol mediterráneo, e integra una cocina abierta con el equipamiento necesario. En el entorno más cercano podemos encontrar el paseo marítimo de playa levante con sus locales de hostelería y ocio, el club náutico y el puerto deportivo Marina Miramar, la zona portuaria con los puestos de venta de pescado, supermercados, centro de salud, mercadillo, instalaciones deportivas, colegio público... Una gran oportunidad para disfrutar al mismo tiempo de la comodidad de vivir en el casco urbano pero también en un entorno de playa y paseo.

Tour Virtual: https://bit.ly/3dpYwtj

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 85.854 GBP
  • Rublo Ruso: 8.262.654 RUB
  • Franco Suizo: 102.638 CHF
  • Yuan Chino: 781.261 CNY
  • Dolar: 112.262 USD
  • Corona Sueca: 980.049 SEK
  • Corona Noruega: 1.011.114 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx