Propiedades

Estás preparado para estrenar un Precioso Apartamento en Arenales del Sol?

Ref.:M00216
60m2
2
2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 60m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Balcón: 18 m2
Distancia a la playa: 400 Mts.
Costa
Terraza
Aire Acondicionado
Ascensor
Vistas despejadas
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Calefacción
Golf

Descripción

Date un capricho y disfruta el verano en este bonito apartamento con vistas al mar y al Clot de Galvany...
Es el momento de comprometerte contigo y con tu familia, después de los momentos de confinamiento, os mereceis disfrutar de lo bueno que tiene la vida, disfrutar del sol y de la playa, de las vistas al mar y al paraje natural del Clot. Desde su gran terraza podrás desayunar viendo salir el sol y tumbarte a la brisa del clima mediterráneo... no te defraudara!
Se encuentra en una de las más recientes urbanizaciones construidas en Arenales del Sol, con zonas comunes pensando tanto en los niños como en los mayores, columpios para los más pequeños, pista multideporte y piscinas con zonas tapizadas de césped sintético y sombrillas para el disfrute de todos los propietarios para la época estival.
Si no conoces el litoral de Arenales es el momento de descubrirlo, con kilométricas playas de arena fina y aguas cálidas mediterráneas, se encuentra en una bahía entre la zona protegida del Cabo de Santa Pola y Alicante capital, en un entorno casi caribeño.
Arenales es una zona residencial a pie del mediterráneo que en verano se vuelve bullicioso por ser un destino turístico muy demandado, con un paseo marítimo que recorre todo el perímetro de su fachada al mar, sus puestos de hippyes hacen las delicias de los veraneantes y sus terrazas permiten a los vecinos saborear los típicos platos de la zona, con especial mención a los arroces y sus pescados que son traídos directamente de la lonja de Santa Pola.
La ubicación es excepcional, a unos 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Elche y Alicante, a 15 minutos de Alicante, a 10 minutos de Santa Pola y a un 20 minutos del núcleo urbano de Elche, lo que permite ser un buen refugio de tranquilidad teniendo importantes poblaciones muy próximas.
Y para terminar comentarte que la vivienda es en esquina, con una terraza magnífica con vistas al mar y al paraje natural del Clot de Galvany, que sin lugar a dudas no deja indiferente a nadie por ser un mar verde de naturaleza con sus charcas perennes donde las aves tienen su zona de descanso en la carrera de la migración, este entorno se mimetiza con las nuevas construcciones y es una gozada contemplar sus puestas de sol.

El apartamento incluye
En cocina: Horno, Encimera, Extractor, Termo Eléctrico, Nevera, Aspirador centralizado
Toda la vivienda: Maquina Aire acondicionado con bomba de calor por conductos, puerta de seguridad, Videoportero, doble acristalamiento, armario empotrado en dormitorio principal, y unas calidades de primera.
Y también una magnífica plaza de aparcamiento

No te lo puedes perder... SOLICITA UNA VISITA!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 144.597 GBP
  • Rublo Ruso: 13.916.048 RUB
  • Franco Suizo: 172.864 CHF
  • Yuan Chino: 1.315.808 CNY
  • Dolar: 189.072 USD
  • Corona Sueca: 1.650.608 SEK
  • Corona Noruega: 1.702.928 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx