Propiedades

Luego no digas que no te avisé...

Ref.:M00323-E13
40m2
2
1
65.000€ 62.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 40m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Este
Distancia a la playa: 750 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Muebles
Aire Acondicionado
Centro de Salud
Ascensor
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Aire Central
Puerta blindada
Vídeoportero

Descripción

Hay ciertas etapas en la vida en las que lo que buscas es minimizar el trabajo que requieren las casas grandes. Adaptarse a lo justo y necesario para tenerlo todo a mano y vivir con plena comodidad. El tiempo es oro, así que dedícalo a lo importante.
Puede ser que estés buscando tu hogar habitual o puede que busques una residencia de verano. En cualquier caso, olvídate de pasarte el día limpiando la casa, no te compliques y disfruta de la vida, que cualquier día llega un puñetero virus y lo cambia todo...
Por eso te presentamos este coqueto apartamento en el corazón de Santa Pola con todos los servicios a mano, al lado mismo del parque El Palmeral, un pulmón natural y entorno perfecto tanto para niños como para mayores.
También tienes a dos pasos el supermercado Mercadona y todos los comercios tradicionales del centro de la ciudad. No te dará pereza bajar de casa para hacer tus compras y, sobre todo, ¡no tendrás que mover el coche para nada!
Como sé que te gusta vivir en una calle tranquila pero cerca de todo, esta vivienda es perfecta porque aquí estás a dos minutos a pie de la Glorieta y a poco más de cinco minutos de darte un baño en la playa de Levante.
¿Y sabes qué es lo mejor? Que puedes entrar a vivir desde mañana mismo, el edificio tiene unos 12 años y la casa está en un estado impecable, además los propietarios dejan todo lo necesario para que la puedas disfrutar desde ya.
Otra cosa te digo: despreocúpate de si hace frío o calor. No vas a tener problema porque con su aire acondicionado por conductos en unos minutos tendrás climatizado todo el apartamento.
Yo ya te lo he advertido, si te lo piensas demasiado y se te escapa esta casa, luego no me digas que no te avisé...

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 56.031 GBP
  • Rublo Ruso: 5.392.469 RUB
  • Franco Suizo: 66.985 CHF
  • Yuan Chino: 509.876 CNY
  • Dolar: 73.265 USD
  • Corona Sueca: 639.611 SEK
  • Corona Noruega: 659.885 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx