Propiedades

Oportunidad Única: Venta de Nave en Novelda, tu Espacio para el Éxito

Ref.:1033407
600m2
2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 2
Útiles: 600m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 1950

Descripción

Oportunidad única en Novelda: Nave en ubicación privilegiada

Ubicada estratégicamente en el corazón del casco urbano de Novelda, esta espaciosa nave ofrece una oportunidad excepcional para inversores o emprendedores en busca de un espacio versátil y bien ubicado.

Con una extensión de 658 metros cuadrados, este antiguo concesionario de coches ha sido adaptado para satisfacer diversas necesidades comerciales o industriales. Su diseño flexible y su distribución abierta ofrecen un lienzo en blanco para materializar una amplia gama de proyectos empresariales.

La accesibilidad es uno de sus puntos destacados, garantizando facilidad de movimiento para empleados, proveedores y clientes. Además, cuenta con un patio que añade versatilidad al espacio, permitiendo distintas posibilidades de uso o almacenaje exterior.

Esta nave representa una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en una ubicación privilegiada, con un potencial inmenso para convertirse en el epicentro de actividades comerciales, industriales o empresariales en Novelda.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este espacio que reúne ubicación estratégica, amplitud y versatilidad. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos derivados de la compraventa que no están incluidos en el precio (Impuestos, Notaría, Registro,...) y que dependerán del caso concreto. Te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros. *Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 171.370 GBP
  • Rublo Ruso: 171.370 RUB
  • Franco Suizo: 197.100 CHF
  • Yuan Chino: 1.567.400 CNY
  • Dolar: 216.880 USD
  • Corona Sueca: 2.331.000 SEK
  • Corona Noruega: 2.326.600 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx