Propiedades

Chaletazo en Peña Aguilas

Ref.:7070K
253m2
3.381m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Útiles: 253m2
Parcela: 3.381m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: D
Año de construcción: 1985
Centros Comerciales
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Vallado
Vistas despejadas
Zonas Infantiles
Montacargas

Descripción

¡Descubre el paraíso en Peña de las Águilas!

Ven y sumérgete en el confort de este amplísimo chaletazo, una joya inmobiliaria que te cautivará. ¡Prepárate para vivir una vida de ensueño en un sitio privilegiado!

Encontrarás todo lo que necesitas y mucho más en esta magnífica propiedad. Desde el momento en que pongas un pie en este chalet ubicado en la zona de Don Balbino, a un paso de Elche, caerás cautivado por sus impresionantes características. ¿Listo para conocerlas?

Empecemos por imaginar tus tardes de verano en su amplio porche con vistas directas a la zona de piscina, o bajo el amparo de uno de sus dos cenadores, rodeado de una vegetación exuberante dentro de unos jardines que te dejaran con la boca abierta, o junto a la estancia independiente de barbacoa cerrada con salón comedor y cocina, donde podrás deleitarte con suculentas parrilladas mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos. Tambien quizás prefieras jugar a tu deporte favorito en la pista multideportiva de la que dispondrás, o hacer ejercicio en tu propio gimnasio acristalado con unas vistas espectaculares, para después entrar en la sauna y en el jacuzzi del mismo a relajarte… y cuando el calor apriete, sumérgete en la piscina, dos chapuzones… ¡y a disfrutar que son dos días!

Descubre una casa que te recibirá en su planta baja, con dos espectaculares salones de 43m² y 37m² cada uno, para tener espacios separados si sois mucha familia, los dos con sus acogedoras chimeneas, también su gran cocina de 26m² que te permitirá preparar suculentos platos para familia o invitados con espacio de sobra para hacer en ella vida.
Dispondrás también en esta planta de cuatro grandes dormitorios, con dos baños y un vestidor, y si aun faltara espacio, en la planta superior tenemos otro gran dormitorio de 26m² con su baño privado, y acceso a dos terrazas para tomar el sol con unas vistas preciosas a tu jardín, despierta cada mañana y maravíllate con las vistas privilegiadas de contemplar la belleza de Peña de las Águilas, todo esto será parte de tu vida diaria.

En el exterior disfrutaras de sus rincones y de su amplia piscina, recién reformada para el nuevo propietario, su césped natural, más tres estancias independientes que sirven como almacén/trastero para que no falte espacio para nadie en este hogar.

Rodeado de las comodidades de la zona urbana de la peña, muy cerca de la farmacia, de la parada de bus, restaurantes y a un paso del centro comercial y corte ingles ¡La ubicación perfecta para una vida cómoda y sin complicaciones!

No dejes pasar esta oportunidad única de hacer realidad tus deseos. ¡El Chalet de tus sueños te espera!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 501.012 GBP
  • Rublo Ruso: 501.012 RUB
  • Franco Suizo: 572.072 CHF
  • Yuan Chino: 4.541.823 CNY
  • Dolar: 626.769 USD
  • Corona Sueca: 6.847.542 SEK
  • Corona Noruega: 6.902.708 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
D

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx