Propiedades

¡ESPECTACULAR CHALET EN SAN FULGENCIO, LA MARINA-OASIS!

Ref.:MM05483
560m2
6.000m2
6
3
3

Características

Habitaciones: 6
Baños: 3
Útiles: 560m2
Parcela: 6.000m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: F
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10000 Mts.
Centro de Salud
Vistas despejadas
Luminoso
Calefacción
Puerta blindada
Rural
Barbacoa
Alarma antirobo
Ojo de buey
Centros Comerciales
Colegios
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Vallado

Descripción

¡Bienvenido al paraíso de tus sueños en San Fulgencio, al lado de La Marina-Oasis! Esta exquisita y elegante residencia, es construida y hecha con el lujo en mente, una verdadera obra maestra, cuidada hasta el mínimo detalle en su construcción, con un toque vintage que evoca encanto y calidad. Con una impresionante superficie de 621.82 m2 construidos, y 6000 m2 de parcela, esta villa es un verdadero oasis de lujo y comodidad con un encanto único.

La entrada, prepara el escenario de un gran vestíbulo, con un diseño impecable, que combina la elegancia clásica, con detalles vintage, que le otorgan carácter y personalidad. Los elementos decorativos cuidadosamente seleccionados, añaden un aire de sofisticación y calidez a cada espacio.

Con seis habitaciones, incluyendo una con baño en suite y vestidor, dos baños y aseo independiente, salón comedor con una gran chimenea de mármol, cocina con despensa y cuarto de lavandería. Dispone de un gran sótano. Sin olvidar la construcción exterior de almacén y garaje con capacidad para siete coches.

El espacio exterior es igualmente impresionante, con exuberantes jardines, amplia terraza al aire libre con barbacoa, y vistas a una maravillosa piscina, donde disfrutaras de momentos de relax, Sol, y del clima mediterráneo durante todo el año.

Además, el pueblo de San Fulgencio, y La Marina-Oasis, cuenta con una amplia gama de servicios, como centros médicos, colegios, parques, y una vibrante vida cultural y social que asegura que siempre haya algo interesante que hacer. Con fácil acceso a las playas de Guardamar del Segura, Y La Marina. Playas de aguas cristalinas y arena fina. La combinación perfecta, de la tranquilidad del pueblo, y la diversión en la costa.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita, y enamórate del hogar que siempre has deseado!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 596.687 GBP
  • Rublo Ruso: 596.687 RUB
  • Franco Suizo: 694.680 CHF
  • Yuan Chino: 5.496.540 CNY
  • Dolar: 758.800 USD
  • Corona Sueca: 8.119.300 SEK
  • Corona Noruega: 8.046.710 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
F

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx