Propiedades

Garaje en venta en calle de Antonio López 101, Madrid

Ref.:GAL140

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Calificación energética: blanco

Descripción

¡Aparca, fácil! Garaje ubicado en la primera planta de la calle Antonio López, 101, ofrece un acceso fácil y cómodo. Con una superficie de 12 m², es ideal para coches medios o hasta grandes.

La ubicación es practica, a pocos minutos de la salida hacia la M30. Cerca de Madrid Río 2 y del Hotel Praga, en una zona de aparcamiento tensionado. La entrada es con fácil acceso desde la calle y sencilla maniobra dentro. Horario para las visitas, a convenir.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 33.704 GBP
  • Rublo Ruso: 33.704 RUB
  • Franco Suizo: 37.532 CHF
  • Yuan Chino: 327.820 CNY
  • Dolar: 45.644 USD
  • Corona Sueca: 438.360 SEK
  • Corona Noruega: 460.960 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2025 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx