Propiedades

¡Oportunidad única! Chalet en Venta en la Mejor Zona de Elche, Bonavista

Ref.:26751V
360m2
2.057m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Útiles: 360m2
Parcela: 2.057m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1984
Balcón: 90 m2
Colegios
Autobuses
Terraza
Árboles
Galería
Luminoso
Chimenea

Descripción

Si buscas la vivienda de tus sueños en una ubicación inmejorable, ¡tu búsqueda ha terminado! Te presentamos este magnífico chalet en venta, construido con la máxima calidad y situado en la prestigiosa zona de Bonavista en Elche. Con amplias estancias, una piscina espectacular, una zona de barbacoa ideal para reuniones familiares y amigos, y hermosos jardines, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo.

Características Destacadas:

Amplitud y Comodidad : Este chalet ofrece espaciosas estancias diseñadas para la comodidad y el lujo. Desde el salón principal hasta las habitaciones, disfrutarás de un espacio generoso y luminoso en toda la casa.

Área de Piscina : Relájate y refréscate en tu propia piscina privada. Disfruta del sol y organiza fiestas inolvidables en la piscina con tus seres queridos.

Zona de Barbacoa : La zona de barbacoa es perfecta para los amantes de la parrilla. Organiza días de paella, asados ​​y cenas al aire libre mientras disfrutas del clima mediterráneo.

Jardines : Los jardines que rodean la propiedad te brindan un entorno natural y tranquilo. Ideal para relajarse, leer un libro o jugar con los niños.

Ubicación Perfecta : Bonavista es conocida por su tranquilidad y exclusividad. Estás cerca de todo lo que necesitas, como escuelas, parques, restaurantes y tiendas.

Este chalet es una oportunidad única en el mercado. Si buscas un hogar que ofrezca exclusividad, comodidad y estilo de vida, ¡no busques más!

Para obtener más información sobre esta impresionante propiedad y concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el chalet de tus sueños en la mejor zona de Elche. ¡Esperamos recibir tu llamada y mostrarte esta propiedad excepcional!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 363.029 GBP
  • Rublo Ruso: 363.029 RUB
  • Franco Suizo: 410.432 CHF
  • Yuan Chino: 3.270.694 CNY
  • Dolar: 451.687 USD
  • Corona Sueca: 4.945.536 SEK
  • Corona Noruega: 4.988.360 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx