Propiedades

¡GRANDE ADOSADO FAMILIAR EN LA ALGUEÑA!

Ref.:MM05488
280m2
200m2
4
2
2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Útiles: 280m2
Parcela: 200m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999
Zonas Infantiles
Céntrico
Calefacción
Puerta blindada
Rural
Chimenea
Alarma antirobo
Ojo de buey
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso

Descripción

Te presentamos este espectacular adosado en Algueña, una propiedad que combina espacio, comodidad y estilo, en una ubicación tranquila y bien conectada. Esta vivienda es perfecta para aquellos que buscan un hogar amplio y acogedor, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida familiar al máximo. Al llegar a la propiedad, serás recibido por una encantadora terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La vivienda se distribuye en dos plantas, más sótano, ofreciendo un amplio espacio para todas tus necesidades.

Al entrar, encontrarás un espacioso y luminoso salón, perfecto para momentos de relajación y reuniones familiares. La cocina, que incluye un práctico patio interior, es amplia y funcional. Esta planta también cuenta con tres cómodas habitaciones, una de ellas con baño completo en suite, y un baño adicional de cortesía.

La segunda planta es un espacio diáfano que ofrece múltiples posibilidades. Aquí encontrarás un despacho ideal para trabajar desde casa en un ambiente tranquilo y una habitación adicional que puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorio, sala de juegos o área de entretenimiento.

El sótano de esta propiedad es un verdadero tesoro. Dispone de un acogedor salón de invierno con chimenea, perfecto para disfrutar de cálidas veladas durante los meses más fríos. Además, cuenta con un aseo para mayor comodidad, y un gran garaje, proporcionando amplio espacio para varios vehículos y almacenamiento adicional. Sin olvidarnos, del patio trasero de la vivienda, con espacio para usar como zona de barbacoa, juegos, etc..

Esta propiedad es una oportunidad única para adquirir un adosado en Algueña, con un diseño que proporciona comodidad y funcionalidad en cada rincón. Disfruta de la tranquilidad de vivir en una zona residencial mientras tienes fácil acceso a todos los servicios y comodidades necesarios para tu día a día.

¡Ven a descubrir tu nuevo hogar!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 126.223 GBP
  • Rublo Ruso: 126.223 RUB
  • Franco Suizo: 142.915 CHF
  • Yuan Chino: 1.162.160 CNY
  • Dolar: 160.183 USD
  • Corona Sueca: 1.689.838 SEK
  • Corona Noruega: 1.709.235 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx