Propiedades

Piso con parking, piscina y vistas al parque

Ref.:M00305-SE10
90m2
4
2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 90m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Norte
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 4500 Mts.
Colegios
Autobuses
Terraza
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Puerta blindada

Descripción

Si buscas un piso amplio en zona tranquila y bien comunicada, ésta es tu casa. Ubicado en el barrio de Tómbola, en una zona residencial cerca del parque Lo Morant y con muy fácil comunicación con la autovía, universidad, hospital, centros comerciales y todos los servicios básicos a mano.
El Residencial Vía Parque fue construido en el año 2006 y ofrece a sus vecinos una coqueta piscina central para refrescar los veranos.
La vivienda es una segunda planta de 4 dormitorios en un perfecto estado de conservación, con fachada a un parque público que le da una estupenda amplitud de vista al no tener ningún edificio enfrente. Dispone de cocina independiente equipada y con galería acristalada, dormitorio principal con baño privado y zona de vestidor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un segundo baño completo y un amplio salón-comedor con salida a la terraza.
La carpintería exterior de aluminio tiene doble acristalamiento y mosquiteras, los suelos son de terrazo, carpintería interior de roble...
La oferta se completa con una plaza de aparcamiento en el sótano de la urbanización y con acceso directo al piso a través del ascensor.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 151.458 GBP
  • Rublo Ruso: 12.108.131 RUB
  • Franco Suizo: 185.980 CHF
  • Yuan Chino: 1.336.013 CNY
  • Dolar: 188.632 USD
  • Corona Sueca: 1.810.245 SEK
  • Corona Noruega: 1.686.621 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx