Propiedades

¡Con estas vistas no querrás salir de casa!

Ref.:M00271-E04
50m2
1
1
112.000€ 99.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 50m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Oeste
Balcón: 16 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Céntrico
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Centro de Salud
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Luminoso

Descripción

Ten cuidado con esta vivienda... ¡es adictiva! Cuando salgas a la terraza quedarás cautivado con la visión que se abre ante tus ojos: ¡unas vistas de escándalo que te atraparán y no querrás salir de casa! Total, ¿dónde vas a estar mejor que aquí?
Es un coqueto apartamento con una decoración alegre y colorida, impecable y listo para entrar a vivir, sólo llévate tus cosas y comienza a disfrutar. El área de vida de unos 20 m2 está compuesta por el salón-comedor y una cocina americana equipada con todo lo necesario. Desde cualquier ángulo disfrutarás de las vistas que ofrece su amplia cristalera de tres hojas correderas que da salida a una terraza de 16 m2 cuadrada y muy aprovechable, cubierta con toldos para cuando quieras buscar el frescor de la sombra.
La vista panorámica desde allí abarca desde el azul intenso del Mediterráneo hasta las cumbres de las montañas del interior de la provincia, pasando por encima de las azoteas de toda la zona oeste de Santa Pola y con la ciudad de Elche al fondo. Incluso podrás ver desde tu palco privado las palmeras de la Nit de l'Albá...
Completando la distribución de la vivienda encontramos el dormitorio de 10,30 m2, un cuarto de baño en perfectas condiciones y una práctica galería-lavadero.
Situada en un punto estratégico a escasos 100 metros de la arena de Gran Playa, junto al paseo marítimo Adolfo Suárez y sus locales de hostelería y ocio, integrado en el casco urbano y todos los servicios del centro, a tiro de piedra del centro de salud, mercadillo, zona deportiva, colegio...
El acceso al edificio evita las barreras arquitectónicas gracias a una cómoda rampa para personas con movilidad reducida y dos ascensores, además de unas prácticas duchas para quitarte la arena de la playa antes de subir a casa.
Y ahora... ¿te atreves a visitarla con nosotros?

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 88.135 GBP
  • Rublo Ruso: 7.590.548 RUB
  • Franco Suizo: 111.533 CHF
  • Yuan Chino: 764.577 CNY
  • Dolar: 113.098 USD
  • Corona Sueca: 1.013.790 SEK
  • Corona Noruega: 966.389 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx