Propiedades

Primer piso de 3 dormitorios y 1 baño en Gran Playa con Parking y trastero

Ref.:M00291-E28
65m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 65m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1989
Orientación: Oeste
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 180 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Árboles
Montaña
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Vistas al mar

Descripción

Aproveche esta magnífica oportunidad de acercar el verano a su vida!
Disfrute en un entorno donde toda la familia tendrá cabida y que para bajar a la playa necesitará sólo de 3 minutos, donde podrá pasear por la nueva zona de restauración y ocio más visitada y alegre de Santa Pola, junto al Club Náutico y la Marina Miramar, donde sentir que esta época del año se convertirá en algo agradable que compartir con los suyos.
Nosotros queremos ofrecerte un bonito y cómodo apartamento de 3 dormitorios, 1 baño, parking y trastero, con todas las comodidades, para que su estancia en la zona Residencial de Gran Playa sea una experiencia diferente.
Acomode su coche en el parking sin dar rodeos, ponga a punto bicicletas, colchonetas y flotadores... que tendrá a mano siempre en su trastero y déjese abrazar por la brisa marina.
Vas a perdértelo!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 104.239 GBP
  • Rublo Ruso: 8.333.243 RUB
  • Franco Suizo: 127.998 CHF
  • Yuan Chino: 919.491 CNY
  • Dolar: 129.823 USD
  • Corona Sueca: 1.245.875 SEK
  • Corona Noruega: 1.160.792 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx