Propiedades

Apartamento impecable con vistas al mar y las salinas

Ref.:M00293-E02
48m2
1
1
69.000€ 69.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 48m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2003
Orientación: Oeste
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 350 Mts.
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Vistas despejadas
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Puerta blindada
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado

Descripción

Para abrir la puerta y entrar a vivir. Si buscas una casa manejable que te dé poco trabajo y te permita disfrutar de terraza y vistas, ésta es tu opción: apartamento de un dormitorio al inicio de Gran Playa, detrás del campo de fútbol y a tiro de piedra de todos los servicios del casco urbano. La vivienda tiene 54 m2 muy aprovechados con un desahogado salón-comedor con cocina equipada y muy luminoso, desde el que se accede al dormitorio, de buen tamaño y con un estupendo armario empotrado revestido y hasta el techo. La cómoda terraza del apartamento es ideal para hacer vida en el exterior y disfrutar del sol y las vistas, ya que desde la altura de una sexta planta real goza de panorámicas al mar por encima de los edificios de las primeras líneas, y por el lado contrario a las balsas del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y sus flamencos. Y la vista frontal no es menos bonita, ya que da a los jardines del parque situado frente al edificio. La terraza está acristalada para aprovecharla al máximo durante el invierno, con cuatro ventanas que se pueden retirar totalmente en verano y dejar la terraza al aire libre y protegida por su toldo. Por último, el cuarto de baño tiene un buen tamaño con una amplia ducha con mampara de tres hojas. La vivienda se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir, no incluye muebles.
Se ubica en una zona con facilidad de aparcamiento incluso en verano, frente al bulevar de la avenida de Salamanca y el estadio Manolo Maciá, a pocos metros del mercadillo, centro de salud, colegio, varias superficies comerciales y buena conexión con autobús. Además en menos de cinco minutos se accede a pie hasta el paseo marítimo y la zona de ocio del puerto, así como a la Gran Playa, una de las playas urbanas más concurridas de Santa Pola.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 59.264 GBP
  • Rublo Ruso: 5.019.233 RUB
  • Franco Suizo: 77.577 CHF
  • Yuan Chino: 523.489 CNY
  • Dolar: 77.984 USD
  • Corona Sueca: 722.589 SEK
  • Corona Noruega: 665.319 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx